lunes, 8 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

jueves, 4 de febrero de 2010

1º Accesit cartel Dia de la Dona 2010

1º Accesit cartel Dia de la Dona 2010

Y este es el Libro con mis Collages

COLLAGES
By LAURA AVINENT

Libros de laura

Este es el de retratos:
retratos
By Laura Avinent

miércoles, 3 de febrero de 2010




PInChA AqUI Y VERÁS MIs LIbROs..
Espero que te gusten!




sábado, 10 de octubre de 2009

cocina japonesa

SOBA

· 700ml de agua
· 1 pechuga de pollo cortada en laminas en diagonal
· 1 puerro cortado en juliana
· fideos de trigo sarraceno
· alga Kombú
· Laminas de bonito
· Dashi ( polvo de bonito ) en caso de no tener las laminas.
· Salsa de soja Tamari ( con trigo)
· Azúcar
· Mirin
En al agua hirviendo añadir 1 cucharada de Dashi , 1 de azúcar pequeña 3 soperas de Soja yy 1 de Mirin.
Echar el puerro y zanahoria , cuando ya este un poco hecho añadir el pollo.
Todo a fuego lento que no llegue a hervir.
Enfriar en la nevera.
Hervir los fideos en agua 5 minutos y escurrir en agua fría mineral.
Poner los fideos en los bols y añadir después el caldo.

Receta de TOSHIKO とし子 藤井
Transcrito por Laura.